Mostrando 1–10 de 17 resultados

HD-10 Watertight Protective Tablet Hard Case BH11954

El HD-10 Tablet case utiliza engranes de Barska, es un case de transporte impermeable que cuenta con un interior de amortiguadores, una correa extraíble y un cierre de enganche. El tamaño compacto de la caja de HD-10 está diseñado para la mayoría de tabletas y otros dispositivos electrónicos portátiles conservando su portabilidad. El HD-10 puede transportarse fácilmente en un bolso de día o mochila sin ocupar mucho espacio, es una funda rígida de polímero resistente a la corrosión que protege el dispositivo de daños durante el transporte. Mantiene una junta tórica y de resistentes pestillos exteriores que proporcionan protección completa e impermeable para el contenido. El interior del case HD-10 está forrado con una espuma que proporciona amortiguadociòn en el  interior del case y garantiza un ajuste seguro.

Tableta no incluida.

Características: 

Case hermético sellado de junta tórica Interior 
Flip-cierre con candado 
revestimiento de espuma al interior del case
Para Tablet / eReader –  dispositivo 
correa de muñeca extraíble (Incluida) 

HD-100 Protective Hard Case With Foam BH11856

El estuche HD-100  rígido  Loaded Gear ™, diseñado para proteger objetos delicados y valiosos, es el caso ideal de almacenamiento compacto. El tamaño compacto de la caja HD-100 resistente permite usos activos para proteger los artículos cuando se viaja y es lo suficientemente compacto como para caber en una mochila o. Este maleta cuenta con una junta tórica forro que cuando se fija con juego de 2 cierres exteriores crea un sello cierre hermético y a prueba de agua y polvo. El caso HD-100 tiene una válvula de presurizacion de acceso externo para igualar la presión atmosférica. Construido para soportar condiciones extremas y uso rudo. El maletín  HD-100 fue construido con un diseño exterior a prueba de golpes de borde a borde. El interior  cuenta personalizable espuma en cubos pre-perforado y un revestimiento de espuma en la tapa para proteger objetos de valor en  movimiento. Cuenta con 2 puntos de montaje para candado.

Loaded Gear HD-100 Características principales:

  • A prueba de golpes de borde a borde
  • Sello a prueba de agua
  • Válvula de Presurizacion
  • Espuma en cubos Pre-perforado
  • Tapa forrada de espuma
  • Dos puntos de montaje para candado

HD-150 Protective Hard Case With Foam BH12560

El case HD-150  es un nuevo case que proporciona una protección superior para objetos frágiles. Tiene dos capas de espuma perforada en cubos que se pueden personalizar para ofrecer protección a prueba de impactos sobre los objetos de valor dentro de case. Este alto nivel de protección hace que el HD-150 sea ideal para almacenar o transportar artículos como DSLR cámaras GoPro cámaras, cámaras de video compactas, cámaras de deporte óptica, teléfonos inteligentes, joyas y otros objetos de valor. El Gear HD-150 es un estuche duro con junta tórica que es a prueba de humedad, utiliza una válvula de purga externa para ayudar a mantener una presión en el interior de la caja, que es útil para viajar en un avión o a las áreas con diferencias de elevación extrema.También utiliza bisagras fuertes y dos puntos de anclaje para candado que aseguran los objetos de valor dentro de la caja durante el transporte o almacenado.

Características clave HD-150: 

  • Case protector
  • Resistente a humedad  
  • Válvula de presurización
  •  Espuma perforada en cubos
  • Dos puntos de anclaje para candados

HD-200 Hard Gun Case by Loaded Gear

La maleta militar Loaded Gear ™ HD-200 tiene un diseño compacto reforzado, que es ideal para el almacenamiento de artículos frágiles y valiosos. La maleta HD-200 permite el transporte seguro de los artículos, protegiéndolos de los daños por humedad shock. Este diseño de doble uso funciona muy bien para almacenar y transportar artículos tales como la óptica, computadoras tablet, pistolas, cámaras compactas y equipos profesionales. Esta funda protectora seca tiene un forro de junta torica que cuando está cerrada se asegura con los 2 cierres exteriores formando un sello hermético a prueba de humedad y al agua. Construido para equipo de transporte profesional, esta maleta cuenta con una válvula de presurizacion externa para compensación de la presión atmosférica. El diseño de borde a borde a prueba de golpes está construido para resistir  las peores condiciones meteorológicas. El interior cuenta con 2 capas de espuma personalizable cubos pre-perforada y 2 capas de caja corrugadode espuma para proteger objetos de valor en movimiento. Los engranajes Loaded HD-200 tienen características reforzadas a prueba de golpes con  bisagras, fuerte asa de transporte y dos puntos de montaje para candado.

Loaded Gear HD-200 Características principales:

  • A prueba de golpes de borde a borde
  • Sello s prueba de agua y polvo
  • Válvula de presurizacion
  • Espuma en cubos Pre-perforado
  • Corrugado de espuma de embalaje
  • Dos puntos de montaje para candado

HD-200  Dimensiones de la maleta : largo x ancho x alto (pulgadas)

  • Tamaño externo: 13 “x 4,75” x 11 “
  • Interior Tamaño: 11.79 “x 3.54” x 8.64 “
  • Peso (libras): 3.57

HD-200 Protective Hard Case With Foam BH11858

El Loaded Gear™ HD-200 estuche rígido a prueba de agua tiene un diseño compacto reforzado, que es ideal para el almacenamiento de artículos frágiles y valiosos. El caso fuerte HD-200 permite el transporte seguro de los artículos, protegiéndolos de los daños por humedad shock. Este diseño de doble uso funciona muy bien para almacenar y transportar artículos tales como la óptica, computadoras, tablets, pistolas, cámaras compactas y equipos profesionales. Esta funda protectora  tiene un forro con junta troica que que cuando está cerrada se asegura con los 2 cierres exteriores y forma un sello hermético a prueba de humedad y al agua. Construido para equipo de transporte profesional, esta maleta de uso rudo cuenta con una válvula de presurizacion para compensación de la presión atmosférica. El diseño a prueba de golpes de borde a borde  está construido para resistir  los peores castigo de las condiciones meteorológicas. El interior cuenta con 2 capas de espuma personalizarle en cubos pre-perforados y 2 capas de forro en la tapa con espuma para proteger objetos de valor en movimiento. Los engranajes Loaded HD-200 características reforzadas casa prueba de golpes contiene  bisagras, fuerte asa de transporte y dos puntos de montaje candado.

Loaded Gear HD-200 Características principales:

  • A prueba de golpes de borde a borde 
  • Sello hermético 
  • Válvula de presurizacion 
  • Espuma en cubos Pre-perforado
  • Tapa forrada de espuma de embalaje
  • Dos puntos de montaje para candado

HD-200 Dimensiones de la maleta: largo x ancho x alto (pulgadas)

  • Dimensiones externas: 13 “x 4,75” x 11 “
  • Dimensiones Internas: 11.79 “x 3.54” x 8.64 “
  • Peso (libras): 3.57

 

HD-300 Protective Hard Case With Foam BH11860

La maleta Loaded Gear ™ HD-300 a prueba de agua dispone de borde a borde reforzado para la protección a prueba de golpes. El diseño de la maleta de uso rudo HD-300 permite un doble uso para la protección tanto de los equipos profesionales y equipos que se ocupan  al aire libre. Este diseño de doble uso funciona muy bien para almacenar y transportar artículos tales como ópticas, computadoras portátiles, computadoras, tablets, pistolas, cámaras. Esta maleta protectora tiene una junta tónica de forro para que cuando se cierre con los dos pestillos de agarre exterior forme un sello hermético a prueba de humedad y al agua. Construido para equipo de transporte profesional, esta maleta cuenta con una válvula de presurizacion para compensación de la presión atmosférica. El diseño de borde a borde a prueba de golpes está construido para resistir el uso de la forma más extrema de las condiciones meteorológicas. El interior cuenta con dos capas de espuma personalizable cubos pre-perforado y dos capas de corruga para forro de la tapa con espuma para proteger objetos de valor en movimiento. Los engranajes Loaded HD-300 características reforzadas a prueba de golpes contiene bisagras, una fuerte asa de transporte, correa para el hombro y dos puntos de montaje para candado.

Loaded Gear HD-300 Características principales:

  • A prueba de golpes de borde a borde 
  • Sello a prueba de agua
  • Válvula presurizacion
  • Espuma en cubos Pre-perforado
  • Tapa forrada de espuma de embalaje
  • Dos puntos de montaje para candado
  • Correa para hombro

HD-400 Protective Hard Case With Foam BH11862

La maleta Loaded Gear ™ HD-400 cuenta con la protección de borde a borde a prueba de golpes  para el almacenamiento seguro y la transporte del equipo valioso. La maleta HD-400 está diseñado y fabricado a altas especificaciones militares para proteger equipos valiosos. Esta maleta de mayor capacidad es ideal para el almacenamiento de equipos voluminosos tales como cámaras, ópticas, computadoras portátiles, múltiples pistolas y equipos profesionales. Además, el HD-400 incluye divisores de casos internos extraíbles que se deslizan en su lugar. Diseñado para el transporte de los equipos profesionales, esta maleta cuenta con una fuerte válvula de presurizacion externa para compensación de la presión atmosférica. El diseño de borde a borde a prueba de golpes está construido para resistir el uso de la forma y el peor castigo de las condiciones meteorológicas. El amplio interior cuenta con dos capas de espuma personalizable en cubos pre-perforado y dos capas de corrugado para forro de la tapa con espuma para proteger objetos de valor en movimiento. Los engranajes Loaded Gear HD-400 tiene características reforzadas a prueba de golpes que incluye bisagras, fuerte asa de transporte, correa para el hombro y dos puntos de montaje para candado.

Loaded Gear HD-400 Características principales:

  • A prueba de golpes de borde a borde 
  • Sello a prueba  de agua y polvo
  • Divisores 
  • Válvula de presurizacion
  • Espuma en cubos Pre-perforado
  • Corrugado de espuma de embalaje
  • Dos puntos de montaje para candado
  • Correa para hombro

HD-50 Hard Case by Loaded Gear

El HD-50 maletín a prueba de agua Loaded Gear ™  de almacenamiento ideal para proteger a los pequeños artículos sensibles. Este maletín compacto fue diseñado para proteger a los productos en su transporte, el tamaño compacto permite una gran protección en el camino. Las características del diseño de la caja a prueba de golpes con un forro de junta troica que forma un sello hermético y precios al aire cuando se cierra con el agarre doble pestillo. El maletín de uso rudo HD-50 fue diseñado con una compensación de la presión de la válvula de purga de aire exterior para el almacenamiento sensible a la presión. Refuerzo exterior de borde a borde que proporciona una resistencia a prueba de golpes para almacenar con seguridad los objetos de valor y el equipo. El interior de la funda es fácilmente personalizarle con la espuma en cubos pre-perforado y un revestimiento de espuma corrugado.

Loaded Gear HD-50 Características principales:

  • Caja aprueba de golpes de borde a borde
  • Sello hermético
  • válvula de presurizacion
  • Espuma en cubos Pre-perforado
  • Tapa forrada de espuma de embalaje

HD-500 Protective Pro Roller Hard Case

La maleta de uso rudo Loaded Gear ™ HD-500 Pro a prueba de agua y polvo ha sido diseñado con facilidad de la maleta en el uso del viaje ofrece como una función de rodillos sólidos y asa extensible para  viajes. El HD-500 cuenta con protección de borde a borde a prueba de golpes para el almacenamiento seguro y la transporte de equipos valiosos. La maleta HD-500 está diseñada y fabricada a altas especificaciones militares para proteger equipos valiosos. Esta meta dee mayor capacidad es ideal para el almacenamiento de equipos voluminosos tales como cámaras, ópticas, computadoras portátiles, múltiples pistolas y equipos profesionales. Diseñado para el transporte de los equipos profesionales, este estuche cuenta con una válvula de presurizacion externa para compensación de la presión atmosférica. El diseño de borde a borde a prueba de golpes está construido para resistir el uso y el maltrato  de las condiciones meteorológicas. El interior cuenta con dos profundas capas acolchadas de personalizable espuma en cubos pre-perforado y dos capas de corrugado  de espuma para proteger objetos de valor en movimiento. Las maletas Loaded Gear HD-500 tienen características reforzadas a prueba de golpes bisagras, fuerte asa de transporte, y dos puntos de montaje para candado.

Loaded Gear HD-500 Características principales:

  • A prueba de golpes de borde a borde 
  • Sello a prueba de agua y polvo
  • Válvula de presurizacion
  • Espuma en cubos Pre-perforado
  • Corrugado de espuma de embalaje
  • Ruedas reforzadas
  • Mango para viajes extensible
  • Dos puntos de montaje para candado

HD-600 Pro Hard Travel Case by Loaded Gear

La nueva maleta de usar rudo Loaded Gear ™ HD-600 Pro está diseñada a prueba de agua con características para viajes duraderos, tales como el mango de viajes incorporado con agarradera extensible. La HD-600 concaracterísticas a prueba de golpes de borde a borde, refuerza la protección para el trasporte y el almacenamiento de equipos de valor. La  maleta de uso rudo HD-600 está diseñada y fabricada a altas especificaciones militares para proteger equipos valiosos. Esta maleta es la ideal para el almacenamiento de equipos voluminosos, tales como cámaras de vídeo, óptica, portátiles, múltiples pistolas y equipos profesionales. Construido para pro equipo de transporte, este estuche de viaje cuenta con una válvula de presurizacion para la compensación de la presión atmosférica externa. El diseño de borde a borde a prueba de golpes está construida para soportar más las peores condiciones meteorológicas. El interior cuenta con dos profundas capas acolchonadas de personalizable espuma en cubos pre-perforado y dos capas de corrugado para forro de la tapa con espuma para proteger objetos de valor en movimiento. Los engranajes Loaded Gear HD-600 tiene características reforzadas a prueba de golpes con bisagras, fuerte asa de transporte y dos puntos de montaje para candado.

Loaded Gear HD-600 Características principales:

  • A prueba de golpes de borde a borde
  • Sello a prueba de agua y polvo
  • Válvula de presurizacion
  • Espuma en cubos Pre-perforado
  • Tapa forrada de espuma de embalaje
  • Ruedas reforzadas
  • Mango para viajes extensible
  • Dos puntos de montaje para candado